La Asociación para la Prevención y Apoyo al Drogodependiente (ASPREATO) obtiene la autorización N.I.C.A. para su Vivienda de Supervisión a la Reinserción

16.04.2025 10:27

 

ASPREATO ha recibido la autorización sanitaria N.I.C.A. 66434 para su Vivienda de Supervisión a la Reinserción, un reconocimiento que avala el cumplimiento de los requisitos legales y técnicos necesarios para ofrecer un entorno adecuado y seguro. Este logro refuerza nuestro compromiso con la atención y el acompañamiento en el proceso de reinserción social de personas en situación de vulnerabilidad.

La obtención de esta autorización supone un importante respaldo a la calidad de los servicios que ofrecemos, consolidando nuestra vivienda como un recurso esencial para favorecer la autonomía, el desarrollo personal y la integración plena de los usuarios en la comunidad. Con este avance, reafirmamos nuestra misión de seguir trabajando por una sociedad más inclusiva y comprometida con la recuperación y la igualdad de oportunidades.

Volver

Contacto

Asociación Aspreato
Calle Santa Clara, nº 3 Ayamonte (21400)
Huelva

959470657

© 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode